ÓRGANO INFORMATIVO DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV) DEL MUNICIPIO SANTOS MARQUINA DEL ESTADO MÉRIDA, INSTRUMENTO PARA LA BATALLA IDEOLÓGICA.

"La unidad de nuestros pueblos no es simple quimera de los hombres, sino inexorable decreto del destino" Simón Bolívar

martes, 2 de abril de 2013

EL PEDREGAL SE ALISTA PARA EL 14-A




Ayer 1 de abril,   patrulleros de El Pedregal localidad del Municipio Santos Marquina del Edo. Mérida se dieron cita en asamblea para reafimar su compromiso con la revolución, con el comandante Hugo Chávez Frías y con el candidato de la Patria Nicolás Maduro.

El acto se dio inicio con la participación de dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela  del municipio, específicamente el Ing. Balmore Otalora, Alcalde del municipio y la Dra. Bélgica Hungría Coordinadora del partido.

Comenzó diciendo el alcalde Otalora, a propósito de los avances del país a raíz de la implementación de las misiones, lo siguiente: " ... aquí usted puede estudiar y no paga ni medio, y como si fuera poco en educación primaria a sus hijos le dan alimentación. Son programas del socialismo porque esto en el capitalismo no existe y no se le da comida a los muchachos, ese es el modelo que representan, ese es el peligro que estamos corriendo... pero además de eso sus hijos están recibiendo material para formarse, están recibiendo sus libros, están recibiendo sus computadoras, es decir que la educación ha cambiado un 300%, pero como si fuera poco, aquellas personas que no pudieron estudiar en su juventud  también el socialismo le da la oportunidad de sacar su bachillerato y estudiar una carrera universitaria..."

Estas reflexiones, entre muchas otras las hizo el alcalde con la finalidad de comparar las condiciones en la que  vivía el pueblo en la cuarta república y lo vivenciado en estos 14 años de revolución, haciendo hincapié en la necesidad que tenemos de darle el triunfo a Nicolás Maduro, garantía de continuidad de la profundización en el socialismo y única forma de mantener los avances hasta ahora logrados.

Por su lado, la Dra. Bélgica Hungría recordaba que la revolución en el municipio nació en El Pedregal y que todas la elecciones donde se ha jugado el destino de este hermoso proceso, siempre ha salido vencedor, por lo que invitó a mantener el invicto y a aumentar los niveles de participación en la localidad y a seguir dándole victorias a este proceso revolucionario que llegó para quedarse.

Chávez vive, la lucha sigue ...

Aníbal CM.


No hay comentarios: