ÓRGANO INFORMATIVO DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV) DEL MUNICIPIO SANTOS MARQUINA DEL ESTADO MÉRIDA, INSTRUMENTO PARA LA BATALLA IDEOLÓGICA.

"La unidad de nuestros pueblos no es simple quimera de los hombres, sino inexorable decreto del destino" Simón Bolívar

PLAN DE INVERSIÓN 2013

Con la participación de casi todos los Consejos Comunales del municipio Santos Marquina del Edo. Mérida y la asistencia del Consejo Federal de Gobierno, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y FUNDACOMUNAL, se definieron las áreas en las que se va a trabajar en el plan de inversión del año 2013.
Las áreas o problemas que salieron con mayor puntaje después del debate fueron: Servicio Básicos, Vialidad, Seguridad, salud y socio-productividad.
Después de la definición de los problemas principales del área de desarrollo Santos Marquna, se trabajó en mesas de trabajo sobre el árbol de problemas y de objetivos, técnica de diagnóstico que permite identificar las causas y efectos del problema y elaborar objetivos generales y específicos.
Este es un esfuerzo que están realizando los entes planificadores gubernamentales, a través de las leyes del poder popular, para que esta se haga de forma democrática y la inversión responda a las necesidades de las comunidades.

Aníbal CM.
@anicarmo

No hay comentarios: