ÓRGANO INFORMATIVO DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV) DEL MUNICIPIO SANTOS MARQUINA DEL ESTADO MÉRIDA, INSTRUMENTO PARA LA BATALLA IDEOLÓGICA.

"La unidad de nuestros pueblos no es simple quimera de los hombres, sino inexorable decreto del destino" Simón Bolívar

jueves, 6 de marzo de 2014

CHÁVEZ VIVE

"Los que  mueren por la vida no pueden llamarse muertos", cuanta razón tenía el padre cantor Alí primera cuando plasmó en su canción esa expresión. Y digo esto porque a un año de la siembra del comandante eterno Hugo Chávez, este sigue más vivo que nunca; parece una contradicción pero creo que la vida no es privilegio de todo aquel  o aquella que tiene movilidad, sino de aquella persona que transciende, que  entrega su vida por una causa justa, y no hay más justicia que la dignificación del hombre y la mujer,   el mayor mérito del gran lider.

Venezuela entera conmemoró el 5 de marzo el primer año de la desaparición física del camarada Hugo Chávez Frías,  después de varios meses de ataque del controversial cancer que le diagnosticaron; motivo por  el cual   el P.S.U.V de Tabay en el municipio Santos Marquina del Edo. Mérida, convocó a su militancia y demás  ciudadanos simpatizantes de la revolución Bolivariana a una concentración político cultural en el Boulevard de la plaza Bolívar de la localidad. 

Fue propicia la ocasión  para que el Alcalde del municipio Balmore Otalora y otros camaradas disertarán sobre la vida y obra de este compañero, que a sabiendas de los riesgos a los que se enfrentaba dio su vida por la libertad de la patria. Además la juventud creadora de Tabay vistió de gala la actividad con magistrales interpretaciones del folklore venezolano, con poesías, canciones y muetras de pintura.

Esto nos demuestra que Chávez vive y que... por supuesto la lucha por la patria sigue.

Aníbal Carrasquel Morillo.
@anicarmo






No hay comentarios: