ÓRGANO INFORMATIVO DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV) DEL MUNICIPIO SANTOS MARQUINA DEL ESTADO MÉRIDA, INSTRUMENTO PARA LA BATALLA IDEOLÓGICA.

"La unidad de nuestros pueblos no es simple quimera de los hombres, sino inexorable decreto del destino" Simón Bolívar

viernes, 17 de agosto de 2012

REUNIÓN SEMANAL DEL PSUV


Este martes 14 de agosto de 2012 se llevó a cabo la reunión ordinaria del Partido Socialista Unido  de Venezuela (PSUV) del municipio Santos Marquina, del estado Mérida;  en ella se hizo énfasis en la necesidad de la  aplicación del 1X10 además de  garantizar su movilización el 7 de octubre, día de la batalla por la independencia definitiva de nuestra patria. 

Por otro lado se reflexionó sobre la intención de la oposición de desconocer los resultados de las elecciones, que ya sin ser pitoniso, puede uno pronosticar cual va a ser el resultado. En relación a esto se concluye que la batalla no termina  cuando el CNE de el primer escrutinio, sino cuando el comando opositor reconozca el triunfo del comandante, obligado por la valentía de un pueblo decidido a no ser más el patio trasero de los Estados  Unidos.

En el marco de la reunión se proyectó el video preparado por camaradas militantes del PSUV del municipio, lo que nos demuestra  que Tabay cuenta con gente capaz de desmontar las mentiras que el candidato va regando en su recorrido por los pueblos de Venezuela, poniendo  en evidencia las contradicciones y mentiras que el candidato burgues expresó en los 15 minutos que estuvo en la población de Tabay.

Ver video de la visita 


Anibal Carrasquel.
@anicarmo

No hay comentarios: