ÓRGANO INFORMATIVO DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV) DEL MUNICIPIO SANTOS MARQUINA DEL ESTADO MÉRIDA, INSTRUMENTO PARA LA BATALLA IDEOLÓGICA.

"La unidad de nuestros pueblos no es simple quimera de los hombres, sino inexorable decreto del destino" Simón Bolívar

miércoles, 29 de agosto de 2012

REUNIÓN PSUV SANTOS MARQUINA 29/08/2012

Como de costumbre, los militantes  del Partido socialista Unido de Venezuela del municipio Santos Marquina Edo. Mérida se reunieron para debatir e informar sobre asuntos de interés nacional y local. En primer lugar se reflexionó sobre los acontecimientos ocurridos en la refinería de AMUAY en el estado Falcón, poniendo énfasis en la necesidad de mantenerse en alerta, organizados para la movilización si así lo requiere la batalla de aquí al 7 de octubre. No debe extrañarnos que sigan ocurriendo "accidentes" en puntos neurálgicos de la vida nacional, es nuestro deber revolucionario tumbar cualquier matriz de opinión que se quiera generar a raíz de estos acontecimientos.
En segundo lugar se reorganizó las acciones para el simulacro, en esta sentido se hizo incapié en que cada patrullero debe movilizar las diez personas que patrulla, esto nos permitiría hacer un balance de la capacidad de movilización que tenemos.
Se da el derecho de palabra a algunos dirigentes para informar acerca de actividades que se realizarán en el municipio.
El camarada Denis Gil, delegado ante el Consejo Federal de Gobierno, informa de una reunión con los Consejos Comunales para informar de algunos cambios en relación con los ejes y áreas de desarrollo a realizarse el miércoles 28 de agosto a las 6:00 en el salón de reuniones de La Alcaldía del municipio Santos Marquina.
La camarada Betty Cedeño del Frente de Mujeres Socialistas informa que el día viernes  7 de septiembre se realizará una jornada de agitación en el Boulevard de Tabay, 
La representante del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, informa de la inauguración de una Casa de Abrigo de La Misión "Negra Hipólita" en San Rafael de Tabay el jueves 30 a las 9:00 am.

Aníbal Carrasquel.
@anicarmo.

No hay comentarios: