ÓRGANO INFORMATIVO DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV) DEL MUNICIPIO SANTOS MARQUINA DEL ESTADO MÉRIDA, INSTRUMENTO PARA LA BATALLA IDEOLÓGICA.

"La unidad de nuestros pueblos no es simple quimera de los hombres, sino inexorable decreto del destino" Simón Bolívar

miércoles, 29 de agosto de 2012

REUNIÓN CONSEJOS COMUNALES

El día 29 de agosto se llevó a cabo una reunión con los Consejos Comunales del municipio Santos Marquina, con representantes del Consejo Federal de Gobierno (CFG), FUNDACOMUNAL, Ministerio del Poder Popular para las Comunas (MPPC), para informar sobre aspectos relacionados con el plan de inversión 2013.
Se informó que para el 2012 se aprobaron casi 13 millones de Bolívares, para proyectos de los Consejos Comunales del municipio; entre ellos se aprobaron tres proyectos mancomunados (Empresas de Producción  Social) a saber: Centro de acopio de materiales de construcción, manejo de desechos sólidos y  ruta social.
También se informó que el municipio Santos Marquina pasa a formar parte del eje de desarrollo del Páramo y se conforma como un área de desarrollo.

Se aprovechó la oportunidad para convocar a una reunión para el 5 de septiembre a todos los Consejos Comunales en el Liceo Bolivariano Miguel Otero Silva a las 3:00 pm. la intención es realizar mesas de trabajo para ir trazando líneas para la elaboración del plan de desarrollo del 2013.

Aníbal Carrasquel.
@anicarmo


No hay comentarios: